¿Flujos vaginales normales?

Tengo 18 y quiero saber si es normal que los flujos que me bajan casi todos los días son como bolitas de goma blanca. ¿Se qué debo tener flugos vaginales pero cuando estos flujos no son normales?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el flujo normal es unos días antes de tu menstruación y unos días después no más de una semana antes y una semana después, debe ser transparente como la clara de huevo, no irritar ni manchar la ropa interior y no tener ningún olor, un flujo que sale de esas características no es normal y puede reflejar una infección...