Dolores ováricos sin menstruación me hacen temer del embarazo. Masturbación sin penetración

Hola m llamo gabriela! En noviembre me vino el día 26, pero ese mismo día estuve con mi novia solo lo toque y sin querer me toque yo! El no tenia el pene mojado, ni nada! Pero por las dudas el sábado 28 o sea a los 2 días tome la pastilla del día después! A los 6 días por desesperación me tome de nuevo la pastilla amor!
Supuestamente en diciembre el día 26 me tenia que haber venido! Pero n m vino, luego desde el 29 de diciembre me dolía mucho la soná de los ovarios, son esos dolores de que me esta por venir! Pero n m venia nada! Hace 3 días me estaba bajando flujo de color marrón! Hoy 6 de enero me vino! Me vino mucho como antes! ¿Yo quería saber si es normal y n hay riesgo de embarazo? Ni de un embarazo fuera del útero, creo que se llama EMBARAZO ECTÓPICO, por favor tengo miedo de que aunque me haya venido este embarazada! ¿Es posible eso? Por favor respóndame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Con solo tocar a tu novio y tocarte tu no hay riesgo de embarazo, y creo que no debías haber tomado la anticoncepción de emergencia, y mucho menos volverla a tomar tan fuera de tiempo, lo que hiciste fue meterte tal cantidad de hormona que alteraste tus ciclos y es normal que te haya bajado mucho por que se retraso pro efecto de elas hormonas, ¿te sugiero que si tienes vida sexual y no quieres embarazzrte optes por un método regular no juegues con ese tipo de píldoras de emergencia que pueden hacerte mucho más daño que bien oK?, disfruta de tu sexualidad de manera responsable puedes usar condón y pastillas o inyecciones de manera regular y así disfrutaras tu sexualidad sin riesgos y sin sustos, no te preocupes no hay riesgo de que estés embarazada y menos de eun ectópico, todo es efecto de las hormonas que te tomaste, si te interesa conocer algún método contáctame con gusto de ayudo...
Muchas gracias por tu respuesta! Y te voy hacer caso voy a empezar a cuidarme más usando pastillas y que el use preservativos!
Te quería pregunta algo más, ¿cómo se calcular los días fértiles? (Me dijeron que hay que hacer una cuenta o algo así, puede ser)
Si no es muy seguro pero te puede ayudar a prevenir un embarazo, necesitas ser regular con tu regla mira se saca la cuanta así, si empiezas a reglar por ejemplo hoy 8 de enero cuantas 14 días a partir de hoy si tu ciclo es de cada 28 días y 15 días a partir de hoy si tus ciclos son de cada 30 días, tomando los ciclos de cada 28 días el día te tu ovulación seria el día 21 de enero y los días fértiles serian 3 días antes y 3 después del 21 de enero, esto es debes abstenerte de tener relaciones los días del 18 al 24 de enero.. espero me hayas entendido, siempre saca la mitad de tu ciclo y 3 días antes y 3 días después de ese día debes cuidarte