¿Herpes genital o herida?

Hace unos días que tengo una llaga en el labio de la vulva, he leído que cuando se trata de herpes genital salen varias llagas o ampollas que se unen, en mi caso solo tengo una llaga, ¿podría ser que me he lastimado con algo?

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, no debes preocuparte hay veces que salen pequeños granitos rosas del color de tus labios vaginales etc.. pero puede ser a un picor abundante en esa zona y te has rascado mucho o fuerte, puede ser también por uso de geles que han dañado esa zona o simplemente porque ha querido salir en esa zona, te aconsejo que uses geles íntimos de la farmacia, son muy buenos contra todo tipos de cosas así, un saludo;)si ves que no cesa en un periodo de tiempo acude al medico;)