Menstruación

Siendo irregular, ¿por qué una mujer puede menstruar 2 veces al mes?
¿Esto tiene consecuencias en la salud?
¿Qué es lo que provoca esto?
También es normal que algunas veces más que otras, ¿sienta mucho dolor?
Le agradezco mucho su ayuda Doctor!

1 respuesta

Respuesta
Si se es irregular puede haber cualquier cambio en la regla y las consecuencias más significativas en la salud son alto riesgo de Anemia como el principal y existen más cómo irritaciones, riesgo de infecciones, problemas de ovulación, etc. Esa irregularidad puede ser provocada por una variedad de causas y lo mejor es que si usted tiene ese padecimiento asista para ser evaluada y en base al examen clínico y estudios complementarios se pueda determinar el origen de la misma y ser tratada. Desde luego que si puede tener dolor y desde luego para decir que sea normal ese normal todos sus estudios clínicos y de laboratorio deben también salir normales.