¿Es posible que mi novia este embarazada si no eyacule dentro de su vagina?

¿hey estoy aquí por que estoy muy preocupado tuve relación con mi novia el 31 de diciembre del año que paso sin protección pero a las 4 horas le di glanique mi preocupación es por que ayer 4 de enero lo hicimos sin nada pero no le acabe dentro tu crees que allá un embarazo...? Todavía no ha llegado el sangrado de la pastilla

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo tienes mucha experiencia con la pastilla postday... ¡MUY MAL! No se si sabes que es una pastilla de EMERGENCIA diseñada únicamente para esos casos, por ejemplo que se rompa el preservativo, las dosis hormonales son muy muy altas, y por tanto se debe tomar sólo de forma excepcional ya que puede conllevar problemas de salud para tu novia.
Ahora voy a tu pregunta, la pastilla sirve para la relación inmediatamente anterior no sirve ya para toda la semana, por tanto la siguiente relación fue una relación de riesgo.
Si no eyaculaste dentro el riesgo de que se produzca un embarazo disminuye, pero recuerda que el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Por tanto, te recomiendo que reces para que no sea nada, como digo el riesgo es bajo, ya que no se va a tomar tan seguido dos postday por lo que te he dicho antes. Tened cuidado para las próximas veces! Los condones son más baratos que las postday, usadlos! Si no os gustan, la píldora es una buena opción, en este caso las dosis hormonales no son perjudiciales.
Pues yo tome el abuso de darle otra glanique el 5 se enero osea un día después no se si le ara el mismo efecto pero ninguno de los dos queremos tener un bebe... pues se que mi vida esta en peligro como la de ella por que si le pasa algo yo correspondo... pero no queremos bebe... ah y hoy 7 le dieron dos puntadas en el vientre... estará embarazada con esas puntadas en el vientre no dice nada al respecto.?
Jobar, me parece que os falta información sobre las pastillas de EMERGENCIA, tenéis dejar de usarlas como método anticonceptivo porque no lo son!, me parece normal que no quieras que se quede embarazada, por tanto usa un método anticonceptivo de verdad, como el preservativo o la píldora diaria.
En principio la pastilla hará su efecto pero que deje de tomarlas ya, ahora tendrá los ciclos modificados tendrá retrasos o adelantos en las reglas hasta que todo se vuelva a regular. Es muy difícil que este embarazada, son muy efectivas, las molestias pueden ser debidas a las pastillas, tened cuidado.