¿Hay riesgo de un embarazo?

Hola me gustaría me respondiaras lo siguiente:::mira el día 7 de dicc del 09 al 13 de dicc del mismo año me vino mi periodo el día 15 de dicc tuve relaciones sin protección con mi pareja y note que aun traía algunas gotitas y pues no me preocupe pero el día 29 de dicc y el día 2 de enero mantuve relaciones sin protección, y mi pareja eyaculo adentro, he realizado unos test sobre mis días fértiles contando que mi ciclo es de 31 días y no soy muy regular y me han salido los días en un test me salio del 17 de dicc al 22 de días fértiles, y en otro test me salio que día día 21 al 27 de dicc. Y pues lo días que tuve relaciones fueron el 15 y 29 de dicc y 2 de enero,. ¿Crees qué exista la posibilidad que halla quedado embarazada o no tiene nada que ver eso de los días fértiles y en cualquier día pudiese quedar embarazada por favor espero me respondas? ¿Y si fuera así no existe algún medicamento o algo que pudiese tomar? Por favor me urge... Te lo agradecería muchoooooooo

1 Respuesta

Respuesta
La ovulación comienza el día 14 anterior a que te llegue la regla, por lo que es difícil de calcular, sobre todo si no eres regular.
Una mujer puede ovular por causas extraordinarias antes o después, así que si no estás muy tranquila, hazte un test de embarazo y acude al médico para que te mande algún tipo de anticonceptivo que vaya con tus características físicas y si no quieres embarazos, utiliza preservativo de principio a fin