Ceclaje uterino

Tengo 2 preguntas y la verdad me inquieta mucho, a mi me realizaron un cerclaje uterino ya tengo 5 meces de embarazo y todo va bien, me prohibieron las relaciones sexuales, mi pregunta es: ¿Por qué? Acaso lo que afecta el cerclaje es la penetración o el orgasmo que la mujer pueda tener.. Me gustaría que me ayuden. Ahhh y mi otra pregunta es que que al finalizar la pierna, ¿entre el labio mayor y la pierna me da dolor cuando camino serán varices? Ayudame please

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es el orgasmo sino la penetración. Con un embarazo con este tipo de riesgo (insuficiencia cervical) como el tuyo a parte del cerclaje se suele recomendar reposo. Tú piensa que te han cosido para que el cuello del útero no se abra y dilates demasiado pronto, si tu pareja te penetra con el extremo del pene se suele golpear el cuello del útero por tanto no es una buena práctica. Proporcionaros placer de otras maneras, hay un abanico de posibilidades.
A lo de tu dolor en la entrepierna no tengo ni idea de a qué puede ser debido.
No sabes como te agradezco que me hayas respondido tan rapido, y de verdad me das una tranquilidad milllll gracias ... y por haber tomado un tiempito para tranquilizarme muaxxxxxxx