¿Puede quedar embarazada?

Hola ... Tengo una duda mi novia se iso unos estudios y le dijeron que tenia ambos ovarios con quistes uno casi lleno y el otro un cuarto aproximadamente ademas de que uno era más grande que el otro. ¿Y tiene el útero hundido . Ante esta circunstancia ella puede salir embarazada? ¿n el caso de que salga puede lelgar a tenerlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo qué tiene quistes? ¿De qué tipo malignos o benignos? ¿Y cómo le van a corregir el útero?
Si puede quedar embarazada pero tendrían que corregir los problemas que tiene ahora, y claro que podría tenerlo según el avance de la ciencia.
Yo tenia quistes y me lo desintegraron con medicamento, y veme aquí tan sana como siempre pero tiene que buscar ayuda medica. Y ademas independientemente que quiera quedar o no embarazada primero lo debe hacer uno por ella misma y debes apoyarla para que este sana
¿Me quieres decir que en este momento es difícil que pueda quedar embarazada o ahora no puede? ... Lo de los quistes lo ivan a tratar con pastillas anticonceptivas pero lo del útero no le dijeron nada ... :S:¿S debe seguir algún tratamiento en especial?
Te lo agradecería :D!
No se cual es tu preocupación porque todavía no me queda claro, ¿tu quieres que quede ya embarazada? ¿O tienes miedo porque tuvieron relaciones y no quieres que lo este?
Mira hay que dejar que las pastillas actúen y que cedan esos síntomas, veo que se oye muy aparatoso el diagnostico pero no lo es. Todas en determinado momento tenemos quistes y se desintegran solos y hay otras que jamas supieron que tenían y que solo las eliminaron.
Si uno de los úteros esta bien ahí se puede anidar un ovulo sano. Así que si se puede, lo del útero no le veo mayor problema. Una vez yo lo tenia bajo y se me acomodo con medicamento así ue no debes preocuparte si ya esta en tratamiento entonces hay que seguirlo al pie de la letra
¿La vrdd sk no me gustaría que quede embaraza por eso te preguntaba si había posibilidades? Pero también me preocupa su salud ya que escuche que los quistes pueden ser cancerosos y lo peor que todavía no sigue un tratamiento por no quiere. ¿Es vrdd que pueden ser cancerosos?
Si no se trata a tiempo amigo esos se le pueden hacer cancerosos. Así que dile que es lo que quiere, si quiere de plano que le quiten la matriz o se quiere tratar con medicamento a corto plazo.
Mira amigo, si tienes relaciones sexuales sin protección, créeme va a quedar embarazada aunque tenga ese problema. El esperma y un ovulo sano a fuerza da como resultado un embarazo. Es que eso es lo que no me has dicho amigo.
Tratare de hacerle entender, si eso me dijeron pero en el caso de ella que tiene ovarios poliquísticos :¿S? ¿En ambos ...?
¿Qué es lo que no te dije?
Ya ves amigo, entonces hay que hacerla entender, y es es necesario, amenazala y dile que si ella no se quiere cuidar entonces tu no quieres estar con una persona que no se quiere así mismo porque si ella no se quiere entonces no te puede querer.
Y así amigo vete dejala, hasta que entre en razón, y dile me voy porque tu quieres estar enferma y yo no quiero estar cuando estés muy mal por terquedad.
Amigo eso de los quistes es muy delicado en una mujer, y más porque ahí esta donde sentimos placer, podemos traer hijos al mundo, aho es donde nos determina nuestra feminidad, etc, y ella sola se esta quitando la posibilidad de estar siempre bien.
Ya converse con ella y parece que se asusto con lo del cáncer . Va a seguir su tratamiento pero todavía tiene que esperar la próxima menstruación. ¿Amiga su medico le dijo que no puede tener hijos asta que siga su tratamiento y posteriormente la tienen que operar . que opinas?
Amigo aquí el doctor es el único que va a determinar el tratamiento. Me imagino que se lo dijo para que se trate y no vengan complicaciones para un futuro bebe y para la mama.
Todo fuera como eso amigo, lo bueno que hay remedio, porque hay otras mujeres que no tienen esa posibilidad de poder tratarse y regresar a una inmejorable salud. Dile que no tenga miedo que ella va por el camino correcto. Y mira si quiere una segunda opinión que acuda con un segundo doctor con todos los resultados que hasta ahora le han dado.
Animo amigo.