Sangrado durante el sexo

Hola!
La madrugada del domingo estuve juegueteando con mi amigo, introdujo sus dedos en mi vagina bastante fuerte para hacerme tener un orgasmo, después introdujo su pene una vez en mi vagina y le pedí que lo sacara porque me dolía yo me sentía muy lubricada pero encendimos la luz y nos dimos cuenta que estaba cubierta en sangre.
Sangre el domingo y hoy lunes solamente he tenido algo de sangre cuando voy al baño y me limpio. No es tanto como cuando menstruo.
¿Es posible que sea la menstruación aunque sea mucho menor el sangrado?
¿Qué otra cosa podría ser?
¿Es posible quedar embarazada con una sola penetración?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A mi parecer, tu amigo te causó un desgarre vaginal, o de sus alrededores. Debido a la fuerza con la que te masturbó (hay que admitirlo, los hombres son malos haciéndolo con las manos)
Te recomiendo que vayas con un ginecólogo para que te de alguna crema, pues las lesiones internas podrían acarrear una infección... y vaya que eso es molesto.
Otra opción es que se te haya adelantado el periodo, pero no mencionas cuándo es que te tenía que bajar.
En cuanto al embarazo, si, si es posible, aunque el no se haya "corrido" dentro de ti, podría bastar con el liquido preseminal. A menos de que ese sangrado sea de tu periodo.
Hola Gracias por la respuesta!
Tendría que haberme venido la regla entre el 26 y el 27 justamente aunque a veces se me retrasa un par de días es por eso que estoy confundida sobre si era la menstruación o no.
El sangrado si tuvo algunos coágulos, ¿eso sucedería también si se tratara de un desgarre?
Muchas gracias!
¿Si tomo una dosis alta de anticonceptivas es probable elminiar el riesgo de embarazo?
Gracias!
Los coágulos me suenan más a la menstruación ¿no?
En las lesiones hay sangrado y dolor; pero los coágulos no creo... porque te estarías muriendo de dolor o molestias.
Quizás ese dolor que mencionas, es porque se le pasó la mano, pero no tanto como para un desgarre.
Para las anticonceptivas ya es algo tarde, pues en caso de tomarte la postday, ya han pasado las 72 horas, y la efectividad baja a la mitad, pero igual puedes tomarlas.