Consulta de pastillas anticonceptivas (máxima md)

Hace 8 meses que vengo tomando las pastillas anticonceptivas de máxima md, me resultan geniales solo que la semana que viene me voy de vacaciones y justo me tocan tomar en esa semana las pastillas rojas... ¿hay alguna forma de que no me baje? ¿Por ej. Como saltearme las pastillas rojas y seguir con una caja nueva de las blancas?

1 respuesta

Respuesta
Sí, precisamente eso que dices, acaba con las blancas y empalma con otro blister. Este mes te saltas una regla.
Te has equivoado, yo no he escrito esta pregunta. No entiendo por qué me sale como que la pregunta la ha hecho mi cuenta.
Hace 8 meses que vengo tomando las pastillas anticonceptivas de máxima md, me resultan geniales solo que la semana que viene me voy de vacaciones y justo me tocan tomar en esa semana las pastillas rojas... ¿hay alguna forma de que no me baje? ¿Por ej. como saltearme las pastillas rojas y seguir con una caja nueva de las blancas? Desde ya muchas gracias
Eso que lees aquí arriba es lo que me salto como pregunta realizada por (xxxxxx) a madamer. Si dices que no es tu pregunta no sé que ha podido pasar, pero no es culpa mía. Vuelve a formular tu duda a mí o cualquier otro experto.
No entiendo lo que esta pasando, también me ha llegado otra respuesta de una pregunta sobre "mi boda", estoy aluciando. De todas formas gracias por las molestias y te puntuaré por la tu contestación. Saludos.
Lo siento no sé que ocurrirá, es muy extraño.