Mi pareja se esta cuidando con la mesigina ¿Puede retrasar un día su tratamiento?

Hola que tal necesito que me ayudes mi pareja yse esta cuidando con la mesigina, pero lo que deseo saber si es posible que se inyecte la megina un día después que le toca cada 27 pero no se puede inyectar ese día y quuiere hacerlo el 28 y quería saber que contraindicaciones traería eso gracias-

1 Respuesta

Respuesta
La inyección se puede aplicar entre 27 y 33 días después de la aplicación de la anterior, se aconseja que sea siempre el mismo día de cada mes, para que se mantenga en este margen y se forme una rutina sin posibilidad de olvidos o dudas sobre la fecha, pero no pasa nada siempre que no se alargue el tiempo entre inyecciones por más de 33 días.
Gracias por tu respuesta me ayuda mucho saber eso pero ahora tengo otra inquietud ojala me puedas ayudar... lo que pasa es que ella no se pudo poner la inyección en esas fechas y lo que deseop saber es como retomar el método de la mesigina si el otro mes tiene que ponerse igual el 27 o que fecha se debe poner la inyección para retomar el método de la mesigina agradecería mucho tu respuesta gracias...