Ayuda! Labios menores inflamados

Soy chica de 20 años y pues resulta que días pasados me masturbe, algo fuerte supongo pues ahora tengo uno de los labios menores muy inflamado no duele mucho solo si lo llego a tocar directamente arde pero no demasiado, esto lleva varios días, mi periodo llego justo cuando lo descubrí así que espere a que pasara pues para revisarme más cómodamente... ¿a qué se puede deber esto? ¿Debo preocuparme aun más?
Gracias por su respuesta =)

1 respuesta

Respuesta
Esa zona de tu cuerpo es muy delicada y si sufriste algún traumatismo y con esto me refiero a que si fuiste muy brusca con tu masturbación lo más posible es que esto sea la causa. Puedes probar con áloe vera o aceite de rosa mosqueta va muy bien para cicatrizar y cuida el ph de esa zona tan delicada. En el futuro ten más cuidado es una zona delicada y puedes producir una herida que se infecte, esto si seria un problema.
Muchas gracias por su respuesta... una cosa más, ¿cuánto tiempo seria lo "normal" que durara la inflamación? ¿En promedio en cuanto tiempo se sanara? . . .
Pues eso depende de si usas algo de lo que te recomendé o no la áloe vera y el aceite de rosa mosqueta cicatrizan y bajan la inflamación desde su primera aplicación y en unos tres días deberías estar casi curada. Intenta usar un jabón neutro en tu higiene y sino usa solo agua para no aumentar la irritación. Si lo dejas curar por si solo pueden pasar entre 10 y 15 días esto es orientativo y depende del grado de irritación que no me parece demasiado grande en tu caso.