Estoy confusa.

Hola buenas, en primer lugar no se que me pasa estos días para especificar dos días o así que me entran muchas ganas de ir al baño y orinar en cantidades normales tirando a mucho y tal, la regla me tendría que bajar la semana que viene o así pero no encuentro síntomas ni molestias de dolores de pechos ovarios etc... Bueno mis dos ultimas reglas tampoco sentí dolores ni nada pero yo no he mantenido relaciones sexuales ni nada solamente contacto de masturbaciones entre mi pareja y yo y no recuerdo que me manchase de lefa ni nada:S estoy asustada aunque no creo que sea embarazo también he tenido ganas de comer así choclate y tal pero a lo mejor es porque me tiene que venir la regla que esos días estoy más golosa y tal, bueno espero que puedas ayudarme que estoy muy nerviosa:S Gracias y felices fiestas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por los síntomas que refieres más bien yo pienso que estas teniendo una infección de vías urinarias por eso tienes tantas ganas de ir al baño, peor no me refieres si tienes ardor o dolor al orinar o si el olor de la orina es más fuerte, si no has tenido relaciones sexuales no debes temer un embarazo, ¿ok? Otra causa de orinar mucho y varias veces es la glucosa elevada en sangre, si tienes familiares con diabetes seria bueno hacerte una prueba para ver que todo este bien, ¿ok?