Duda sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastilla anticonceptiva Zafex

Hola, mi tema es el siguiente, soy relativamente regular mi regla viene cada 30 días a veces un día antes a veces un día después, pero regular al fin y al cabo este mes me vino 20/11/09 días antes tuve relaciones y use la píldora del día siguiente Zafex luego tuve relaciones el día 23,25 y 27/11/09 y el día martes 01/12/09 vi nuevamente sangrado como regla que duraron 4 días el día 12/12/09 tuve otra vez relaciones pero use preservativo y aparte mi novio termino afuera así que supongo no hay peligro, ahora volví a hacerlo el sábado 19 sin preservativo pero = termino afuera y tome la pastilla del día siguiente, ahora mi pregunta es ¿desde cuando debo de contar desde mi regla del 20/11 o desde la del 1/12 porque si cuento desde el 20/11 y aun no me viene puedo estar embarazada pero si cuento desde la segunda regla puedo tener posibilidades, ahora busque en inter algo del moco cervial que si estas embarazada el moco es abundante y en realidad ese ahora no es mi caso. Respóndame lo más pronto posible no quiero estresarme y pensar otras cosas.
Otra cosa la píldora dice que se toma una y al otra 12 horas después, yo lo olvidé y tome la segunda casi 45 minutos después me especifico la primera la tome a las 11:45 y la segunda a las 12:30 del día siguiente.
Ahora lña p`regunta del millon es sabiendo esto ¿podria estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Primero dejame regañarte por tomarte estas píldoras tan seguidas! Y por hacer dos tomas diferentes en fechas tan cercanas una de la otra... estas pastillas debe de esperarse al menos 6 meses entre dosis diferentes ... no así con días!
Ahora, el sangrado que tuviste recién tomada la pastilla es porque la misma funciono... pro como tuviste tantas dosis lo mejor es que esperes un tiempo porque puede que tu cuerpo se haya descontrolado entre tanta hormona...
Personalmente no creo que estés embarazada porque estas pastillas tienden a funcionar... ahora solo espera y por favor no juegues así con tu cuerpo porque las consecuencias futuras pueden ser fatales...