Flujo vaginal

Saludos pues tengo una cuestión estoy teniendo un flujo vaginal de color café sin comezón sin irritación y sin olor como si fuera el previo de una menstruación pero yo tuve mi menstruación el día 2 de diciembre y termine el 5 .
Mi cuestión es que no tomo anticonceptivos y mucho menos estoy embarazada por obvias cuestiones de fechas no se si sea por que el mes de noviembre no tuve mi periodo por que se me retraso debido a que tomo sibutramina que es para bajar de peso lo cual hizo que se me retrazara y que esta vez que tuve mi periodo tuve mucho flujo y mucho dolor todo esto creo yo debido al medicamento que tomo.
Espero puedas resolver mi duda del por que estoy presentando este flujo vaginal gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira, por ejemplo, el mes de noviembre que tu menstruación no fue como normalmente es, este hizo que se te presentara un ligero desequilibrio hormonal, y como señal este flujo café marrón, en ocasiones, también se presenta porque un ovulo no bajo a tiempo, y se presentan estos flujos, no tienes de nada de que preocuparte, te digo, es un pequeño deselibrio, pero nada de que preocuparse.