¿Embarazo?

Hola------oie una dudota, te cuento:
El día 1 tuve mi minstruacion y termino el 4 ahora ayer tuve relaciones con mi novio pero fueron solo 3 minutos el se salio antes y dice que sintió un jalón por eso salio... Io estoy en mis días fértiles sacando kuentaz... Pero me tendré que tomar la pastilla de emergencia,,,,, ¿ia la he tomado antes porque el condón siempre se rompe... Por eso ia no usamos van 5 veces que la tomo que hago?

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) mira lo que tienes que hacer es utilizar un método anticonceptivo por que si usas muy seguido las pastillas de emergencia pueden perder su efectividad ya que si no deseas quedar embarazada pues ten relaciones los primeros 5 días cuando termines tu reglas ai es seguro no embarazarte pero eso no ayuda a evitar las ITS espero te sirve chao besos.
Pues paso mucho tiempo ya de eso y mi regla se atraso ya por 6 días, me sale un flujo blanco, ¿sin olor y pegajoso... me tome una dosis de la pildota de emergencia y la otra la tire porque no quiero ya dañar mi cuerpo... mañana me haré la prueba y ojala resulte lo que yo espero... pero porque sale ese flujo?
Es normal que el flujo salga aun no te alarmes puede ser un retraso espera mínimo 10 días para irte hacer la prueba o hasta 15 es el máximo de tiempo que se puede retrasar una regla tranquila por que el estrés y los nervios también provoca que se retrase tu regla trata de tranquilizarte y pues si ya te tomaste tarde la pastilla te hubieras tomado las 2 pastillas pero bueno no t alarmes espera los 10 o 15 días si en ese lapso no t a bajado pues puede que estés embarazada te recomiendo que uses un método anticonceptivo hay en muchas presentaciones,
cuidate besos bye.