Tomo anticonceptivas hace más de dos años, el mes pasado olvide unas cuantas dosis

El tema es el siguiente: Tomo anticonceptivas hace más de dos años., el mes pasado olvide unas cuantas tomas, y el ultimo día de mi menstruación que fue el día 6 tuve relaciones donde hubo un accidente, e inmediatamente el día 7( a las 5 hs.del hecho) me tome la píldora del día después que viene un solo comprimido. El día 8 empezaba de nuevo( volvía de mi semana de descanso) con las pastillas de todos los días, i tome las 21 tomas como corresponde. Luego descanse una semana, NO ME VINO, y comencé devuelta la toma de las 21 pastillas. El tema es que estamos a 17 del siguiente mes y todavía no me vino, pero hace 6 días me hice un EVATEST y me dio NEGATIVO, i no tengo ningún síntoma de embarazo, ya tengo muchos días de atraso, pero no estoy embarazada, me dijeron que la pastilla del día después + anticonceptivas = bomba de hormonas! Que por eso no me baja, pero ya tengo mucho atraso, y encima me muero de los nervios, ¿qué tengo?

1 respuesta

Respuesta
El mayor problema que veo yo es la poca confianza que tienen en los métodos y sobre todo se hacen las pruebas y no creen en los resultados. En su caso usted no está embarazada y el consejo que le puedo dar es que siga con su anticonceptivos y asista con su médico para que le realicen un ultrasonido pélvico y si todo está normal es muy probable que se normalice su regla conforme siga con sus pastillas y en el futuro por su bienestar físico y sobre todo mental procure cumplir con sus tomas para evitar estas angustias.