Olvido de pastilla

Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas y el mismo día que me olvide de tomar una pastilla mantuve relaciones sin protección. Al otro día al ir a tomar la pastilla me percate que me había olvidado el día anterior y me tome dos (la del día olvidado y la del día correspondiente).
Como tuve relaciones sin protección el día del olvido quería saber cuales son las probabilidades de quedar embarazada.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Podrías decirme que píldora estas tomando.
La marca es Divina21 (similares a las Yasmin).
Son pastillas de 21 días.
Cada comprimido contiene: Drospirenona 3 mg + Etinilestradiol 0,030 mg.
Muchas gracias por tu pronta respuesta!
Entiendo que el olvido sobrepaso las doce horas, el coito fue dentro de esas doce horas.
Estimado Experto,
Espero que lo siguiente clarifique su duda:
Las pastillas las tomo siempre a las 5PM
El lunes tome la pastilla como siempre a las 5PM
El martes no la tome a las 5PM y tuve coito entre las 11PM y las 12PM
El miércoles (hoy) a las 5PM tome la del martes olvidada y la de hoy
Muchas gracias!
Gracias por los datos esto me ayuda a darte una respuesta más exacta las posibilidades de embarazo son muy bajas pero existen debes seguir tomándote tu píldora todos los días y utilizar el preservativo durante siete días si tuvieras un retraso debes realizarte una prueba de embarazo.
Estimado Experto,
Muchas gracias por su pronta respuesta.
¿Por su respuesta debería quedarme tranquila o seria mejor tomarme la pastilla del día después?
Gracias!
Quisiera que me contestaras otra pregunta en que semana estas 1,2,3, o en las píldoras placebo que creo en son rojas en divina 21.
Estoy en la segunda semana y todas las píldoras son de igual color.
Aqui te envio un link al producto:
http://www.urufarma.com.uy/uilayer/esp/productos/salud_mujer/divina21.htm
Muchas gracias!
Puedes estar tranquila en la segunda semana no esta indicada AU anticoncepción de urgencia sino tienes un olvido mayor o igual a dos píldoras.
Has sido de gran ayuda y agradezco la velocidad con la que me has respondido todas mis preguntas.
Muchas gracias y sigue adelante que lo haces estupendo!