Efectos Secundario

Me refiero a los efectos secundarios. Que le puede traer a una mujer al tomar las pastillas de emergencia... ¿esto le puede provocar que sea estéril?

1 respuesta

Respuesta
La pastilla del día después tienen efectos secundarios hay veces que salen y otras no.
Y pueden ser estos náuseas, vómitos, mareos, dolores de cabeza y abdominales, sensibilidad en las mamas. Y normalmente adelanta o atrasa el comienzo de la siguiente menstruación.
Y un consumo frecuente podría producir estos síntomas:
Pueden influir en la coagulación, aumentando el riesgo de trombosis venosa profunda y embolismo pulmonar, derrame cerebral y el infarto de miocardio.