Posible embarazo

Buenas tardes. Les cuento mi caso. Estoy intentando quedar embarazada mediante un coito dirigido. El día 14 de noviembre me vino la regla. Del 4º al 9º día del ciclo tome OMIFIN (dos comprimidos diarios). El día 14 del ciclo (27 de noviembre) me hicieron una ecografía con dos folículos de 21mm y 22mm y me pinche OVITRELLE sobre las 12:30. A partir del día siguiente empecé a tomar UTROGESTAN 200MG cada 12 horas (1 oral y otro vaginal). Hoy es 16 de diciembre y todavía no me ha bajado la regla y tengo la temperatura en 37º. ¿Estaré embarazada o es un retraso por la medicación? ¿Tengo qué dejar la medicación para que me baje? ¿Cuántos días más debería esperar para hacerme un test? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya falta tu regla un solo día ya puedes realizar una prueba de embarazo. Suerte!
Buenas noches, ¿EL utrogestan puede interferir en que no me venga la regla? Gracias.
No tiene por qué.