¿Test beta fiable?

Hola! Le explico mi historia de la mayor brevedad que pueda para así poderle formular mi pregunta.
Pues aver a mediados de junio tuve una relación sexual sin protección la cual no fue terminada pero yo por evitar problemas fui al ambulatorio y pedí la pastilla del día después (postinor 1500) me la tome pero a los días no tuve ningún tipo de sangrado ni nada por el estilo cm he leído en muchos foros.
Posteriormente me ice varias pruebas de orina en casa porque yo seguía muy asustada pero todas daban negativas. En octubre me ice la prueba en sangre beta hcg y dio negativa, es decir si estuviera embarazada en ese momento estaría de 4 meses.
La cosa es que me abre obsesionado o no se que de tal forma que yo me veo barriga no se . Actualmente estaría de 6 meses y para nada tengo una barriga de 6 meses como esas que se ven por ay pero yo soy bastante delgada y estrexa y ya no se que pensar.
Quisiera saber si para que el test beta hcg sea fiable ay que hacerlo en ayunas o es igual cuando se haga pues ami me lo hicieron por la tarde y si es fiable 100% o siempre queda alguna duda.
Un saludo. Espero que me contestes por favor

1 Respuesta

Respuesta
Amiga si ya tienes 6 meses, no es posible que estés embarazada sin niingun tipo de síntoma de embarazo.
Veo que estas obsesionada, y te puedes estar provocando mentalmente esa barriga. Lo que te recomiendo es que evayas con un ginecólogo para que ete haga un ultrasonido tal vez puede ser un problema mayor que no sea un embarazo.
Yo tenia quistes, y como fue detectado rapido los desintegraron con medicamento.
Solo te pido que te vayas y compres una prueba de venta libre de embarazo y te hagas con la primera orina del día y esa prueba es la que le deberás llevar al ginecólogo para que vea el resultado negativo.
Yo a los 4 meses de que pasara todo esto que te e cntao me ise el test beta en sangre y dio negativo pero cm e escuxao por ay que no es 100% fiable pues...
¿Por eso tengo esa duda ademas no se a los 6 meses tendría que tener una barriga grandecita ya de embarazada no?
Un saludo
Amiga lo que tienes se llama obsesión. Sacate eso de la cabeza porque te estas martirizando sola. Las pruebas son fiables al 100% y más cuando tu relación fue hace muchos meses. Y si estuvieras embarazada de 6 meses ya lo sabrías. Por lo que te recomendare que para que salgas de dudas y de obsesiones acudas con una ginecóloga y te chequen tu estomago, que ha de tener otro problema y no es precisamente un bebe.