Herida en el pene

Hola mira desde ace unos meses me sale una herida debajo del glande, parece que se cura pero cuando mantengo relaciones se me vuelve abrir, ¿qué puedo hacer? ¿Qué puede ser? Gracias espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puede hacer es asistir con un Urólogo para ser evaluada ya que puede ser una enfermedad venérea y son con el examen clínico y si es necesario laboratorios se podrá determinar su origen. Tienen que analizar toda su historia clínica y un examen clínico meticuloso y si eso no es suficiente se pedirán los análisis necesarios.