Prueba de embarazo negativa pero la ausencia de mi menstruación mantiene mis temores

Hola tengo un gran problema. Yo el mes de octubre estaba tomando yasmin pero cuando se me termaron me vino las menstruación y las cambie a velara por que me caían mal luego en el perido de las velara sangre 7 días se me terminaron el 23 noviembre luego me tenia que venir el 28noviembre y no me vino me ise la prueba de embarazoel primero de diciembre salio negativa ... Fui al ginecólogo y me mando a tomar PROVERA me las empecé a tomar el jueves 10 de diciembre y hoi son mis dos ultimas pastillas ya que me dijo una pastilla cada 12 horas por 5 días ... ¿Tu crees que yo stee embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que leo, has cambiado de pastillas en muy corrrto tiempo, la verdad considero que hubieras esperado por lo menos por más tiempo las mismas.
Mira, el retraso puede atribuirse a que por el corto tiempo, y pues no todas tienen en la misma cantidad las sustancias, éstas quizá hicieron el retraso menstrual en tu cuerpo
Si dices que te hiciste una prueba de embarazo, ojalá sea verdadera, ¿sabes? Las de sangre suelen ser más eficientes que las de orina.
Confirma con una de sangre que no estas embarazada, si estas acudiendo al médico preguntale que tan conveniente es cambiar una u otra pastilla cada que te causa molestias.
Mira lo más aconsejable es que si vas adejer de tomar una y luego otra, sean diferentes, pues espera tus periodos de descanso, no los hagas y toma las pastillas, para que hagan efecto, y asegurate que sean las adecuadas para tu organismo.
Espero te haya servido mi respuesta, agradeceré tu puntuación si no se te ofrece nada más. Suerte y no, creo que no estas embarazada.