Estoy asustada respóndame pronto por favorrrrrrrrrrrr

Hola mi nombre es carole tengo una duda que la verdad no se si es normal o no.. Lo que ue pasa que yo hace 10 mes más o menos tomaba microginon cd como anticonceptivos los cuales mi ginecólogo me los cambio porque tenia la cara sebasea y con mucho acné.. Y hace tres meses empecé a tomar femiplus20 empecé a tomar estas cuando termine el paquete de microginon el primer día de regla comencé femiplus20 el primer sobre con las nuevas pastillas me duro 5 días más o menos y el segundo como 4 días y la otra como tres días de menstruación quería saber si es normal o puedo estar embarazada los días días que eran fértiles usaba condones para mayor protección... Mi duda es la siguiente es normal que me haya durado 3 días la regla y lo otro antes con las pastillas anteriores sabia los días en que me iba a llegar por una semana antes me vaja un fluido y ahora no y cuando se suponía que estaba fértil también pero con estos anticonceptivos no lo se quería saber si tengo días fértiles también con anticonceptivos... Les agradecería mxo la respuesta pronta ahora me tiene que llegar el miércoles 16 de diciembre ojala me respondan pronto me a costado demasiado criar a mi hijo y aun no estoy preparada para otro gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te agradecería en futuras consultas que pongas puntos y comas en tus frases ya que me ha resultado bastante difícil de leer. Si tomas los anticonceptivos bien estás protegida de embarazo, no te preocupes, puedes mantener relaciones sin protección. A lo de la duración de los sangrados, es variable, y lo normal es que tomando anticonceptivos se reduzca la cantidad de flujo y dure menos días, eso es lo de menos.