Menstruación extraña :s:s

Hola, hace casi un mes tuve mi primera vez con mi novio.. Se supone que la regla me tuvo que haber venido el 11! Ya me hice una prueba de sangre y me salio que no estoy embarazada. Lo extraño es que el 11 me bajo como un descenso medio marrón y muy poquito, nada que ver con la regla que eventualmente me viene (muy roja) Ya han pasado 2 días y sigue igual, esas pequeñas manchas marrones... ¿esto es normal? Me estoy asustando pues no veo la menstruación común... No se porque me pasa esto :S ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Si la prueba te dio negativo es que no estas embarazada. El retraso que llevas no es significativo pues es de apenas dos días .El descenso que me cuentas es debido a un cambio hormonal que seguramente en tu caso se debe al nerviosismo acumulado de esta nueva experiencia y ese manchado no es tu periodo . No te angusties no tienes nada malo y tu regla bajara en unos días cuanto antes te tranquilices mejor.
Gracias por la respuesta :) Hoy me vino la menstruación, pero igual sigue siendo oscura. Es como los primeros descensos marrones pero en mayor cantidad... como sangre muerta. ¿Es normal?
No te asustes no pasa nada tu menstruación puede contener algunos residuos extra pero no es nada malo. Sino tienes otras molestias no debes preocuparte el cuerpo a veces necesita hacer limpieza la sangre no es tan roja porque esta mezclada con una cantidad de flujo extra debido al cambio hormonal que se acumulaba en tu cervix y se ha mezclado con el sangrado.