Tome la pastilla del día siguiente al tercer día

Espero me puedan ayudar, tuve relaciones el martes y me tome la pastilla del día siguiente el viernes por la mañana, ¿qué posibilidades tengo de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
Recuerda a que hora tuviste relaciones, y obvio más que nada a que hora el se vno aprox. en ti, y a que horas te tomaste la pastilla post day, si esta dentro de las 72 horas tienes un 100% de efectividad si fue tu 1era vez la toma, si te pasaste de las 72 horas, el riesgo se vuelve de un 70% de efectividad
Respuesta

Quisiera saber si puedo llegar a estar embaraza.. yo tube relaciones el 18 de diciembre y el no se cuido yo tome la pastilla del dia despues el 20 y el 31 me bajo el periodo y ya me habia bajado a principio de diciembre y hoy estamos a 1 de febrero y todavia no me baja y me e estado sintiendo mal..