¿Cómo retrasar la regla?

Hola, me estoy tomando Diane 35 desde hace 2meses, este mes quiero retrasar la regla unos 6 días. He oído que se puede retrasar la regla tomando 2 cajas seguidas sin hacer descanso. ¿ES seguro que no baje la regla si hago esto? ¿Es seguro al 100% o tendría que hacer algo más para asegurar que no me baje la regla? He leído que también se puede retrasar la regla tomando lutoral. ¿Cree qué debo tomar Diane 35 y Lutoral para asegurarme?
Espero su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La regla no se puede atrasar así como así, ya que solo le vas a estar dando demasiadas dosis a tu cuerpo y no sabemos como valla a reaccionar, desde mareos, nauseas, vómitos, desmayos, que la regla te venga, o que hagas un cambio completo a tu regla, así que no te lo recomiendo, si no quieres andar checandote a cada rato la tolla, lo mejor es que uses tampones, de ellos te puedes olvidar hasta por 8 horas y hasta al agua podrías meterte.