Puede fallar la píldora del día siguiente

Simp, e cual es el porcentaje de que pueda fallar la píldora del día siguiente
En una persona de 19 años peso normal

1 respuesta

Respuesta
Si las tomo antes de pasadas 72 horas tras la relación sin protección no debéis preocuparos. Cuanto antes se tome más eficacia tiene, pero ronda entre el 80 y el 95% dependiendo del tiempo trascurrido entre la relación y la administración de la PAE.
Dicho sea de paso esto puede generar un retraso menstrual y que tiempo aprox puede durar ese retraso o cuantos días puede tardar gracias doctora agradecido por su aclaración
Normalmente, si esta próxima a los días del ciclo, en unos 3 o 4 días, puede que le baje la regla. En cambio, si hace pocos días que tuvo su ciclo, es normal que, en ocasiones, se retrase algún día desde el momento en que le toque. Si tomo la dosis pertinente y siguiendo las indicaciones, no tiene por que haber problemas, que se relaje.
Agradezco muy acertada su respuesta que tenga un lindo día y que siga guiando y resolviendo incongnitas amucha gente un beso.
Adiós
[email protected]