Metrygen fuerte...

Hola hoy cumplo 9 días de haberme inyectado metrygen fuerte por prescripción médica y aún no me ha bajado voy para 3 meses que no tengo mi periodo y mi ginecólogo me hizo un ultrasonido vaginal, me dijo que mis ovarios no están funcionando del todo bien por este motivo me receto esta inyección junto con unas pastillas que debo tomar el primer día que me baje, ¿el dr. Me dijo que eran de 7a 15 días pero mi duda es si no me baja que será lo que esta pasando? He traído cólico y dolor en el busto pero nada, la verdad me estoy preocupando mucho. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas un trastorno hormonal, por los síntomas que estas presentando, si sigue sin bajarte seria bueno hacerte un perfil hormonal para ver que esta pasando, y darte el tratamiento adecuado, la causa más común de retraso es la faalta de eprogesterona que es una hormona que se secreta la segundo a mitad del ciclo, por eso se manda metrigen que es progesterona, pero si con eso no te baja hay que checar si no te hace falta alguna otra hormona y para eso se necesita el perfil hormonal... no te preocupes, ¿todo tiene arreglo solo hay que avisarle a tu medico que no te bajo tenias que esperar 10 días el efecto del metrigen avisale que ya pasaron los días y no t eha bajado para que te indique que hacer el sabe tu historial ok?
Muchas gracias, afortunadamente mi periodo llego al décimo día y empecé con las pastillas que me dio el dr. me he sentido muy bien, espero que se normalice mi ciclo, de nuevo gracias me tranquilizo bastante su respuesta = )