He tenido relaciones sexuales interrumpiendo el coito y tomé la pido ?corro riesgo de embarazo?

Hola tuve relaciones sexuales el día 9 de mi periodo (aprox es de 32 días) aunque fue un coito interrumpido tome la pastilla de emergencia 20 hr después, y hoy tengo un sangrado claro y hasta ahorita ligero (6 días después de tomar la pastilla) no me duele nada pero estoy preocupada e investigado mucho pero aun así me gustaría saber su opinión

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que haya adelantado su período por los días en que la tomó y si ese sangrado tiene todas las características de su regla tómela como la misma y espere su próximo período a los 30 días de esa regla. LEa en mi blog el artículo de cómo saber si la pastilla de emergencia funcionó y el artículo de efectos secundarios de la pastilla de emergencia y sabrá más del tema.
Por ultimo, se que cuando ocurre la regla nos debilitamos, ¿no afecta el que hayan sido tan seguidas las reglas?, ¿Me recomienda tener algunos cuidados extras?
Tomar hierro y ácido fólico diario por un mes, una tableta diaria.