Posible embarazo después de un legrado de 5 semanas

Hola sabes lo que te voy a preguntar me urge ya que estoy desesperada por haber perdido a mi bebe ya van dos legrados que tengo, a los 18 fue mi primer embarazo y lo perdí con14 semanas y el segundo fue hace poco el 16 de noviembre de este año tenia 5 semanas me inyectaron por que si no no me dejaban salir del hospital es la primera vez que utilizo un método anticonceptivo así ya que en eso 5 años tenia el diu a los 3 días de que me hicieran el legrado tuve relaciones con mi esposo sin cuidarnos con otras cosas y el terminaba adentro se que hice mal ahorita por que no debí tener relacione por una posible infección lo que quiero saber es que si puedo salir embrazada la verdad me urge por que mi esposo y yo estamos mul mal por nuestro bebe que no llega te lo agradecería mucho por favor necesito tu ayuda
jany

1 Respuesta

Respuesta
Posible embarazo, tal vez si, pero es muy mínimo, por el poco tiempo, ademas te pusieron la inyección, y tu cuerpo si llegase a tener un embarazo puede que no lo pueda retener por el problema que tuviste, debiste de haber esperado los 40 días. Te deseo mucha suerte, y no se si estas en tratamiento, este seria recomendable para todo tipo de cuidados y chequeos constantes
Hola sabes el día 7 de diciembre empecé a manchar color marrón y ayer igual y tenia cólicos, la otra vez que salí embaraza esta ultima me paso lo mismo y pues ya fui con mi doctor y nada más me regaño y me dijo que me tengo que esperar que mi regla llegue para ponerme el diu tu cres que pueda estar embarazada o por que me salieron esas manchas yo soy una persona muy regular gracias por todo y por tu contestación espero ansiosa tu respuesta y si consideras que estoy embarazada cuando sera bueno hacerme una prueba y también si es bueno tomarme el cuerpo amarillo progesteronas algo así se llaman de nuevo gracia por todo bella
Besos
yani
En cuanto a las manchas marrones, no son de confiar para diagnosticar un embarazo, ya que estas en su mayoría, nos quieren decir que hay un desequilibrio hormonal, o un ovulo viejo que se intento ser fecundado pero no se logro.
Considerando fechas para realizar una prueba de embarazo, es, el día que tuviste relaciones, cuantas 2 semanas para poder realizar una prueba casera, y/o 9 días para realizar una prueba de sangre.
Y en cuanto al tratamiento con cuerpo amarillo, es más recomendable dirigirse directamente con tu ginecólogo, ya que este es muy fuerte, y debemos de ver como anda tu cuerpo, sus niveles, y si estas o no embarazada.
Gracias por todo de verdad me hice una prueba y salio negativo bueno solo espero que algún día vuelva estar embarazada y resulte todo bien gracias por todo enserio
jany
Muy bien