Atrasos en la menstruación

Hola, tengo una duda y quisiera ver si me podrías ayudar. Mi pareja se hizo una vasectomía hace 1 año y yo uso pastillas anticonceptivas hace 3 años. El mes pasado mi menstruación se atraso por 3 días y en este mes lleva de atraso 7 días, me da dolor como si estuviera en menstruación pero nada que ver no baja la menstruación. ¿Por qué mi menstruación no me baja? ¿Estaré embarazada? ¿Tendré alguna infección que haga que mi menstruación no baje?
{"lat":18.6462451426706,"lng":-67.5}

1 Respuesta

Respuesta
Yo realmente no considero un embarazo con los antecedentes que usted refiere y las causas de su atraso puede tener de base una alteración hormonal y mi consejo es que asista a ser evaluada para que le realicen un ultrasonido pélvico y examinen sus órganos internos en busca de la causa de su retraso. Yo le diría que por su salud mental cómo ya ha pensado en un posible embarazo a pesar de que su pareja ya está operado y usted toma anticonceptivos, hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y verá que está negativa ya que es lo único que le puede dar tranquilidad.