¿Porqué a mi esposa le duele su vientre durante y después de tener relaciones sexualles?

Hola! Doctor
Sabe quisiera preguntarle, porque a mi esposa le duele su vientre durante y después de tener relaciones ( tenemos un mes de casados)...
Y su menstruación ya le bajo 2 veces en este mes,
¿Por qué?
Le agrasdesco de antemano su ayuda Doctor!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser alguna pequeña inflamación vaginal o bien de la vejiga, yo le aconsejaría que cómo ya iniciaron actividad sexual, para una mejor evaluación y manejo de sus molestias asistan a un chequeo médico con su Ginecólogo y de esa forma tener un mejor diagnóstico. Lamentablemente la DISPAREUNIA que es dolor a las relaciones sexuales tiene múltiples causas y por lo mismo debe ser abordado con responsabilidad y seriedad el tratamiento.