¿Habrá riesgo de embarazo?

Abría riesgo de embarazo si yo siendo virgen estuve franeleando con mi novio y el acabo sobre mi bombacha, estando en pollera y el en pantalón pero se le escapo ¿?, al instante que aso esto me fui a bañar. Esto paso hace más de 72 hs
¿Tomo algún remedio ara evitar embarazo?
¿O me quedo tranquila de que no va a pasar nada ya que no ai riesgo de embarazo?
Otra pregunta: es verdad que insertando un dedo en al vagina,( no por completo) sin que sangre ni nada, ¿se pierde la virginidad? ¿

5 respuestas

Respuesta
Clinicamente si tienes tu himen intacto eres virgen pero prácticamente no lo eres por el mero hecho de haber realizado el franeleo, en cuanto a un embarazo si es posible pero requiero saber en que día de tu ciclo fue, si fue en un día fértil la posibilidad esta, aunque no hay garantía ya que un embarazo es algo difícil de conseguir, no puedes tomar nada, la píldora de emergencia se toma antes de las 72 horas pasados el coito.
Ojo que no hubo penetración!
Fue todo por encima de la roma, rosando nuestros genitales nada más!
Acabo sobre la bombacha!
Esto fue exactamente no se !
No estaba indispuesta! Ahora entre el 10 y el 15 me tiene que venir
Si acaba sobre tu ropa interior y ademas hay suficiente semen como para cruzarlo más tus líquidos vaginales si entran en contacto y etabas en tus días fértiles se crea una vía rápida para el viaje espermático, si te sigues preocupando solo prolongaras un atraso, te recomiendo un test de embarazo, pero las posibilidades aun son bajas, no siempre es necesaria una penetración para lograr un embarazo, pero yo que tu no me preocuparía mucho.
Realízate el test.
Respuesta
¿Cómo estas? Mi amor no entendí la primera pregunta, que es franeleando, ¿bombacha y pollera?
2DA: se le suele llamar virginidad al himen que recubre la vagina, es invisible, pero al romperse suele sangrar. No vas a perder la virginidad por meterte un dedo mientras que sea con mucho cuidado.
Asustada estoy!
Hubo frotamiento de genitales! Con ropa
El con pantalón y yo con pollera y obviamente bombacha!
El acabo, se le escapo y fue sombre mi bombacha fue!
Si bueno ya lo lor entendés, pues no puedes estar embarazada de esa forma quedate tranquila porque no es posible que lo estés. Parta poder quedar embarazada es necesario que el semen entre dentro de tu vagina cosa que nunca hubo!
Respuesta
Hika (xxxxxx),
disculpa mi tardanza, si el no eyaculo dentro de ti, no deberías preocuparte, el semen no puede traspasar la ropa, ni siquiera podrías haberte quedarte embarazada si no hubo semen dentro de ti.
Por la pregunta de el dedo en la vagina, hay chicas que pierden la virginidad de muchas formas poniéndose un tampon, haciendo algún deporte, masturbarse, pero si el no puso el dedo por completo, y no te sangro, dudo que hayas perdido tu virginidad amiga,
Cualquier duda, aquí estaré, un beso
Jesavi
Respuesta
Por lo que me cuentas no hay riesgo pues tu novio no te penetro lo que no permitió la fecundación. No deberías tomar ningún remedio solo tranquilizarte porque sino no te vendrá tu menstruación y te asuataras peor.
Si tienes alguna duda o para sacártelas por completo espera hasta que te tenga que venir para estar más tranquila pero seguí mi consejo.
La virginidad solo puede entendrerse que se la ha perdido cuando se ha producido el sangrado que indica la ruptura del himen quien protege la entrada de la vagina, pero no todas las mujeres experimentan este sangrado de todos modos la penetración es el único indicio de que la perdida de la virginidad pues al entrar el pene lo rompe.
Espero que mi respuesta te sirva y hayas obtenido una respuesta a tu dudas. Espero que todo este bien cuidate y ponle un puntaje a mi respuesta.
Respuesta
Haber amiga usaste muchos tecnicismos de tu país. Pero trate de interpretarlo de la mejor manera. ¿Me imagino que quieres decir que estabas teniendo un faje o en pleno toqueteo con tu novio y de pronto el eyaculo y se vino en tu vagina? ¿O cómo fue eso? Si el tenia pantalón no hay manera de que te embarace amiga. Tiene que estar dentro el pene y no tener protección para que te embarace.
Y eso que preguntas del dedo, la virginidad estar en tu mente, y si consideramos que algunas personas dicen ser vírgenes porque tienen el himen pues entonces todavía lo eres. Lo cierto es que cuando empiezan a introducir dedos en la vagina ya epiezan a experimentar cierto placer por lo que la introducción del dedo podría considerarse como una penetración por lo que ya no serias virgen para otros.
No introducí mi dedo en la vagina varias veces! Hice una prueba de dolor, se que es estúpido!
Lo que estuve haciendo con mi novio fue frotar su pene con mi vagina! El estaba con pantalón y yo con pollera y bombacha claro, pues... a el se le escapo eyaculo y de por medio estaba mi bombacha!
Que crees...
¿Tomo algún remedio
o me desprocupo?
Despreocupate amiga pero par ala siguiente si quieres experimentar usa condón o toma pastillas anticonceptivas, te lo digo por tu bien, es bueno que descubras tu sexualidad pero siempre siendo responsable porque sino te van a dejar con un hijo y que no vas a saber ni que hacer.
Sino penetro y menos eyaculo dentro de ti no hay problema, los espermas mueren por el contacto del medio ambiente por eso cuando salen esta espeso por el semen pero ya después se vuelve liquido.
Y si eres virgen amiga. Recuerda que tendrían que introducirte un pene o un objeto y romper l amembrana que te recubre porque nunca has tenido relaciones sexuales, y ha veces puedes sangrar o no pero eso ya depende de tu cuerpo.
Otra consulta más!
¿Usar condón para lo que hice?
¿No se rompe?
¿O me reconmendas que no lo haga más? Por que lo volví a hacer pero no me mancho la vagina! Si no la bombacha i muy por arriba el pantalón!
Dame una recomendación!
Ya te recomendé que fueras responsable. Lo que estas buscando es embarazarte. Porque tus actos no dicen que seas respondable. Lo que debes hacer es que si van a juguetear solamente que el se ponga el condón aunque no haya penetración. No se rompe pero tienes que tener cuidado de cuando terminen de usarlo es revisarlo echándole agua y presionando haber si no esta roto en la punta.
Ve con el ginecólogo, y que te recomiendo un método par ati tendrá que valorar tu edad, peso, estatura, etc