Deje de tomar los anticonceptivos

Hola mi pregunta es la siguiente:
Deje de tomar las pantillas anticonceptivas (hace un mes aprox) y se ha demorado ya una semana en llegar mi regla esto es normal según lo que he escuchado, pero em gustaría que me lo dijera un experto ademas quisiera saber cuanto es lo normal que se atrase y cuando debería preocuparme porque la verdad es que tuve relaciones con mi pololo (sin protección) y ahora estoy algo asustada
Ojala puedan responderme pronto gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser normal que se atrase, pero por favor no se puede perder la realidad de las cosas y si usted ha mantenido relaciones sexuales sin protección y ahora tiene atraso lo primero que debe hacerse es una prueba de embarazo y si está negativa se puede asumir que es por un trastorno hormonal y cuando llegará no puede predecirse ya que pueden pasar varias semanas. Pero primero hágase la prueba de embarazo en sangre y ayunas.