Me bajo flujo marrón en vez de periodo norma!

Espero que me ayuden de verdad estoy muy preocupada, les cuento a mi me tenia que venir el periodo el 14-12-09 y me bajo hace 3 días atrás un flujo marrón, a mi cuando me viene el periodo de paso que me viene abundante me viene con mucho dolor, en este caso no me vino así, yo de verdad estoy muy preocupada porque no se si este enferma! O este embarazada por favor necesito que me guíen porque yo tuve hace un año una perdida y de verdad no quisiera repetir esa experciencia tan horrible.

1 Respuesta

Respuesta
Ese flujo no es tu regla por eso no tuviste sangrado ni dolor, seguramente estés pasando por un cambio hormonal esto es lo que provoca que en el cervix se produccca más moco de lo habitual que arrastra con el algunos restos sanguíneos de hay el color. Las causas pueden ser variadas desde estrés a medicamentos .Tu regla debiera venir en la fecha prevista sino has mantenido relaciones con riesgo de embarazo no te preocupes si se retrasa unos días por que tus hormonas se estarán normalizando. Si hay posibilidades de embarazo y se retrasa hazte un test para confirmarlo o descartarlo. No pienses en cosas malas porque eso no arregla nada al contrario porque tuvieras una mala experiencia no tiene porque repetirse hay que ser positiva que la vida ya se encarga de poner los problemas. Cuidate mucho un saludo.
Bueno gracias por la duda, y bueno te estaré escribiendo más adelante, porque quiero tener un bebe feliz navidad y gracias por ayudarme!
Feliz navidad a ti también y que el próximo año se te cumplan todos tus deseos. Encantada de poder ayudarte, te agradecería cerrases la pregunta y la valorases a tu gusto pues esto funciona así y si quieres contactar conmigo en otras ocasiones me añadas a favoritos. Un abrazo.