¿Ovulación, embarazo, quistes? Urgente

Hola soy nueva en esto, espero me puedas ayudar; tengo muchísimas dudas y la verdad me urge saber que es lo que me pasa. Tengo 20 años llevo años tratando de tener relaciones y no puedo me duele muchísimo cuando me quieren penetrar soy una mujer muy fuerte y puedo aguantar muchas cosas pero el dolor es horrible tanto que ni quiero pensar en volver a intentarlo, a los 15 me empezó a dar un dolor horrible en el abdomen tanto que faltaba a clases muchas veces, y lo único que me detectaron es quistes en los ovarios, un ginecólogo me dijo que se me ivan a quitar solos pero aparte me dio pastillas anticonceptivas no recuerdo el nombre yo era super delgada y esas pastillas me hicieron subir de peso no termine mi tratamiento por lo mismo y nunca volví a ver a ese ginecólogo, yo soy muy irregular bueno ya no tanto como antes, pero es horrible mes con mes me dan dolores horribles ay veces que me desmayo del dolor, otra cosa es que llevo como una año en el que me sale como leche con agua en mis dos senos siempre me aprieto poco y me sale, bueno ahora lo resiente y que me tiene preocupadísima es que mi actual novio es menor que yo nunca hemos tenido relaciones pero tenemos algunos juegos claro sin penetración es obvio que mi novio a eyaculado no dentro de mi pero si demasiado cerca de mi vagina se es estúpido pero he llegado a pensar en que puedo estar embarazada todo lo que me ocurre en los últimos dos meses es idéntico a los síntomas de embarazo tengo nauseas me mareo me la paso pensando en comida y eso es muy raro por que casi no como, y sobre todo tengo mi estomago super inflamado nunca se me había inflamado así tanto que ya no me siento cómoda con mi ropa, se que puede ser psicológico pero realmente estoy preocupada, mi regla ya se estaba regulando hasta hace 2 meses tenia unos dolores en mis pechos obvio pensé que ya iva a reglar hasta me puse una tolla pero no estuve como 4 días sin menstruar solo cuando iva al baño y me limpiaba manchaba un poco el papel como una ovulación café extraña como cuando estas terminando tu periodo y hasta la fecha no me a bajado es por eso que empecé a delirar con lo del embarazo pero el día de hoy ovule normal entonces no se cual sea mi problema y por que estoy tan inflamada si ni siquiera he reglado y no es que este subiendo de peso por que solo me inflamo de la parte del vientre y el estomago. Por favor ayudame se que es mucho lo que te digo pero estoy desesperada ahorita no tengo dinero para checarme con alguien en serio agradecería que me contestaras esto por favor.

1 respuesta

Respuesta
Esos dolores que tienes al tener relaciones sexuales es una enfermedad denominada vaginismo que es netamente psicológica, la cual a niveles físicos causa contracciones uterinas de forma inconsciente produciendo dolor en el coito, inclusive hay mujeres que antes de la penetración ya sienten tiritones por el miedo, este problema se puede asociar a haber tenido una relación sexual dolorosa en tus primeras experiencias como también puede haber un factor de condicionamiento social donde en tu entorno te metieron mucho en la cabeza que el sexo es sucio, en este problema te recomiendo preguntar en sección psiquiatría o psicología preferentemente con algún especialista que este en linea.
No tienes embarazo si tuviste flujo café no suele se signo de embarazo, pero si fuese rosa lo seria, en cuanto a tu hinchazón es signo claro del descenso en los niveles de progesterona y estrógenos que causan una de las sintomatologias del síndrome premenstrual.