La pastilla Glanique

Hola
Mi novio no vive en el mismo lugar que yo, viene cada mes, y los últimos meses hemos tenido relaciones sexuales (Septiembre y Octubre), Una relación por cada mes, yo soy muy regular en mis periodos, la primera en Septiembre lo hicimos aun cuando fue con condón por segguridad tome glanique tal y como dicen las instrucciones a los 5 días me bajo " un sangrado" consecuencia de las pastillas y bueno, mi menstruación solo llego al final pero 5 días retrasada, en la siguiente visita yo no estaba tan dispuesta a tener sexo era el día 10 de mi ciclo según la ultima variación que tuve, él solo tratándome de convencer "según el ", entro y salio como dos veces de mi vagina, entonces yo me enoje y me retire por que sí me estaba forzando, el me aseguro que se había puesto condón y la verdad lo dude, por que todo fue rápido y con forcejeos, me fui a mi casa y a las 7 ½ horas después aprox tome glanique para que no hubiera ninguna duda esto fue el 30 de Octubre a los 6 días me bajo " el mismo sangrado de consecuencia" de las pastillas y hoy es 2 de Diciembre 2009 y no ha llegado mi menstruación como en la anterior ocasión, no tengo ningún síntomas de que me fuera a bajar, me refiero a dolor de senos, dolor abdominal, de cadera, no tengo ningún síntoma diferente, solo mi retraso ¿? Estaré Embarazada ¿?, no lo quiero así, se que fue un error tomármela en 2 ocasiones con lapso de diferencia de un poco más de 30 días, pero ¿? Que hago ¿?
Pido una respuesta rápida, por favor

2 Respuestas

Respuesta
Embarazo es muy muy poco probable... porque no eyaculo y ni fue mucho.. ademas te tomaste las glanique... y si tu misma lo estás diciendo el error fue tomarte la pastilla dos ocasiones tan seguidas.. estuvo muy mal! Estas pastillas son las que te tienen con atrasos y no un embarazo ya que la pastilla si hizo su efecto (prueba el sangrado que te vino a los 6 días)
Mi consejo no vuelvas ahacer eso nunca más... te estás dañand de una manera horrible.. y solo te queda esperar y si no te viene pronto ve a un medico nena a que te chequee... si te digo que tranqui, embarazo no es.. es un descontrol causado por esas pastillas que son muy malas y son solo para emergencias...
Gracias, por tan pronta respuesta, estoy consciente de que ha estado muy mal, el que haya consumido las pastillas como si fueran dulces, voy a tener más cuidado y su comentario me hace sentir más tranquila.! Por supuesto que me ayudo =)¡
Respuesta
Si estas preocupada por un embarazo, te digo que no lo estás. Me cuentas que después de la última pastilla ( 30 oct) te bajo la regla a los 6 días ( 5 nov), si contamos 28 días a partir de entones me sale el día 3 de diciembre, es ese el día en que te tiene que bajar, puedes tener retrasos pues sería totalmente normal, tu cuerpo ha sido asediado por 2 bombas de hormonas y podrías tener cambios en tu ciclo. No estés preocupada por un embarazo, en las 2 relaciones que has tenido, has tomado la post-day, así que no hay riesgo.
Muchas Gracias, he hecho mal, al tomar estas pastillas sin ninguna precaución, pero buscare otro método que no me afecte hormonalmente, gracias, me ha ayudado mucho su comentario =)