Quiero saber que posibilidad tengo de estar embarazada

Buenas taredes, solo necesito que m aclaren mis dudas, hace aproximadamente casi 3 específicamente el entre el 9 y 16 de septiembre tuve una perdida de manera espontanea, y nunk había usado pastillas anticonceptiva hasta el momento que tuve la perdida y mi doctora m la mando para prevenir otro embarazo, no tengo hijos y luego que tuve la perdida inmediatamente comencé a tomar las píldoras anticonceptiva (el 16 de septiembre), mi situación es la siguiente la doctora m dijo que debía esperar 15 días después de haber comenzado a tomar la píldora para poder tener relaciones o de lo contrario usar otro metdodo(condón) yo tuve relaciones 10( osea el día 26 de septiembre) días después de comenzar la píldora un día sábado pr no use condón si no que al día lunes m tome la píldora emergente, y luego seguí tomando mi pastilla anticonceptiva de manera normal, luego para el 5 d octubre m vino mi periodo normal, para la semana del del 26 al 31 de octubre n 3 oportunidades olvide tomar la pastilla y las tomaba al día siguiente n la mañana o cuanto acostumbro a tomarlas d manera normal, y en esos días que se m olvido la pastilla no tuve relaciones solo tuve relaciones el 26 de septiembre, y luego a la semana siguiente tuve relaciones con mi novio el día 7 de noviembre, y esa semana antes d tener relaciones m tome las pastillas d manera normal sin olvidar ninguna hasta la fecha de hoy 1 de diciembre, y el periodo que me tocaba venir al mes siguiente del mes de octubre cuando m vino, no m a venido el periodo, sera que estoy embarazada o no o es un atraso, yo estoy esperando que pase esta semana para hacerme un examen después dl 5 de diciembre para ver si no m baja el periodo pues hacerme el examen d embarazo, que me dirías con respecto a este caso.
Ojo: recalco que luego d mi perdida solo he tenido relaciones 2 vecs las mismas que mencione y en la fecha en las que las mencione...
Y m e segud tomando las píldoras d manera normal sin olvidar ninguna, pero yo creo que si estoy embarazada lke podría causar daño a mi bebe.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga yo no me preocuparía, según lo que me dijiste no creo que tengas posibilidades de estar embarazada, pero para asegurarte y para que estés tranquila mejor hazte la prueba cuando te toque, suerte! Un beso
Jesavi
Ah ok bueno ya hoy es 8 d diciembre y todavía no m a bajado el periodo y n m e hecho la prueba d embarazo por cuestiones d mi trabajo n m ha dado tiempo, pr bueno tu dices que lo más probable sq no este embarazada, y en dado caso que fuese así pues bienvenido sea a este mundo. Gracias por tu respuesta para el sábado m iré hacer el examen y ya saldré d dudas.
Vale, espero que todo siga como tu esperes,
valora y cierra esta pregunta si no tienes ninguna otra duda,
Un beso