Una semana de retraso

Buenas!
Estoy preocupada porque hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja, al principio fue sin protección pero nada no fue mucho, después se puso el condón y hay ya eyaculo. Mi ultimo periodo fue el 26 de octubre y me duro 6 días. Se suele retrasar uno o dos días no es muy puntual, en ese mes tuvo que venirme el 24 pero me vino el 26. Después el día que tuve relaciones fue el 20 y 21 de noviembre. El 23 debería de haberme venido, pero como se que no es puntual pues me esperado hasta hoy, que ya ace casi una semana. Nunca me había pasado y estoy nerviosa, cada vez que voy al baño me desespero porque no viene. No me he hecho la prueba de embarazo porque tengo miedo, ¿puedo estar embarazada? ¿O solo es un retraso? ¿Qué hago? Estoy bastante asustada. Nunca me había pasado. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No te asustes, te juro que yo estuve en tu misma situación el mes pasado, y me siento super identificada contigo la verdad, tanto retraso se debe a los nervios que te has causado con el miedo de estar embarazada (embarazo psicológico) cuanto más pronto dejes de pensar más rapido va a venirte.. Si la ultima vez que lo hicisteis, el empezó sin condón y eyaculo con el condón puesto, no tienes porque preocuparte, no estas embarazada, ya que no te penetro ninguna gota de semen dentro de ti. Créeme, el mes pasado me ocurrió lo mismo que a ti, para salir de dudas me compre un predicto en una farmacia y me salio negativo, i al día siguiente me vino la regla =) si tienes que sentirte más segura comprátelo, pero no creo que lo estés amiga, un beso
Jesavi
Gracias por responder, a lo mejor si voy a comprármelo a lo mejor así se me van los nervios, la verdad que ahora mismo intento estudiar y no puedo de solo estar pensando en porque no viene y estar nerviosa, pero por lo que me as dicho estoy más tranquila. :) Muchísimas gracias!^^ Un beso
¿Me das alguna recomendación apra bajarme los nervios y no estar pensando en otra cosa? ¿Y algún método para que venga?XD! Muchas gracias :D
Intenta no pensar, tranquilizate, no lo estas, si existiera algún método para hacer venir la regla, nadie estaría con dudas je je, quiero decir que no existe método para hacer bajar la regla, tomate una tila, y te repito, no lo estas ;) piensa más con los exámenes, que ahora son más importantes, y un día de estos ya saldrás de dudas si te compras el predicto, animo, un beso
Jesavi
jesavi, muchísimas gracias por la ayuda, ahora intentare centrarme en estudiar, así me distraigo y pensar menos en cuando me vendrá. Ahora estoy más tranquila por todo lo que me has dicho. Espero que venga pronto. Muchas gracias amiga:) un beso!
María