¿Necesito saber el día exacto que quede embarazada? Por fa

Hola por favor ayudame, en el mismo mes me emti con mi ex y con mi novio actual, mi ultima regla fue el 22 de agosto, y con mi ex estuve el 28 de agosto, soy muy irregular en mi regla, i mi ultima regla me duro 8 días y el día que estuve con mi ex después de que terminamos todavía tuve un sangrado pero leve, por favor dime de quien es mi bebe, ya me hice el ultrasonido y me dijeron que quede embarazada el 30 de agosto, ese día estuve con mi novio, o como puedo saber, solo quiero descartar la idea de que mi bebe no es de mi ex. Yo siendo y presiento que es de mi novio, mi corazón me lo dice. Otras veces me había pasado lo mismo pero si me preocupaba más por que yo sentí que era de mi ex. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hi disculpame la demora es que estaba en pruebas.
Definitivamente es de tu novio actual, aquí mis razones:
- Dijiste que tuviste relaciones con tu ex tuviste un pequeño sangrado esto fue porque aun contabas con la menstruación, ya que tienes unos días después de tu menstruación estos son los días infértiles, los cuales no puedes salir embarazada.
- El ultrasonido siempre es correcto y acierta en sus lecturas, debes de consultra con quien te hizo el ultrasonido si uno puede confiar en la fecha.
Bueno a todo esto creoq ue no entra al caso, pero espero que esta aya sido la ultima vez que tengas estos problemas, cuidate mucho
¿Otra vez me disculpo por la demora espero haberte ayudado?