Duda sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual

Hola tengo una duda un poco urgente sobre mi periodo. Llevo como 7 semanas después de mi ultimo periodo. Después de eso no he tenido relaciones con mi pareja.
Y hace como dos semanas fui con mi ginecóloga y me hice un ultrasonido y nada de embarazo, pero me dijo que con el ultrasonido si eran 5 semanas aun no se vería nada, y después de eso fue que me mando a hacer la prueba de sangre y eso fue porque tenia un fuerte dolor en los pechos, que actualmente ya no tengo.
La prueba dio negativo pero otras compañeras me han mencionado que incluso hay que hacer la prueba de sangre dos veces para estar seguras de no estar embarazada.
¿Es verdad?
Ah si! Tengo casi un año sin cuidarme aunque si he llegado a tomar las postday (GLANIQUE).
¿Qué hago? Me realizo otra prueba porque si podría estar y haber fallado la primera prueba de sangre o sigo esperando!?
Se que influye el estrés diario y estar pensando en la regla pero pues no puedo evitar esas situaciones.
Ah ademas de todo, tengo un ligero flujo color blanco transparente, como cuando estas en tus días fértiles, es inodoro.
Respondan por favor! Y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hágase una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo en sangre y ayunas ya que es numerada 100% segura con 0 falsos negativo y 0 falsos positivos, con el resultado estará segura si lo está o no. Lea en mi blog el artículo de cómo saber si está embarazada antes de la regla con 100% de certeza y sabrá el porque de esa prueba.