Liquido de los senos

Hola soy nueva en esto, pero tengo una duda muy grande, tengo 24 años y vida sexual activa, solo una pareja y mi periodo se mantiene regula entre 28 y 30 días, bajo estrés un poco más, mi ultima menstruación fue el 1 de noviembre y según yo mi periodo fértil fue del 10 al 18 de noviembre, yo tuve relaciones con mi esposo el 8 de ese mes. Pero hace unos días (16 de nov para ser más exacta)tuve mucha comezón en mi pecho del lado izquierdo y al rascarme me salieron unas pequeñas gotitas de mi seno era de color como transparente-amarillo, y me espante, al día siguiente revise y al presionar volvieron a salir esas gotitas pero de los 2 lados... Sigue siendo blanco-amarillo, en estos últimos 3 días dejo de salir del lado derecho, pero del izquierdo sigue saliendo esas gotitas, solo con presión, en ningún momento he mojao el bra, algún experto por aquí que me pueda ayudar y decirme que tengo o que debo hacer... Ha si... Y según yo no tengo ninguna bolita.. Pero si me duele un poco el pecho izquierdo( que es el que aun saca ese liquido)ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede deberse a varias razones.. Puedes tener la prolactina muy alta o tener otro tipo de desajuste hormonal.. Deberías de acudir al medico pues estas cosas no se deben dejar.
Esta condición se puede mantener por unos días pero yo recomiendo que te vea un medico.
Saludos, no dejes de finalizar la pregunta
Gracias matsmora, si de ir al doctor iré en cuanto pueda, ando lejos de casa y pues quiero esperar a regresar ... y con respecto a lo de quedar embarazada... crees que sea probable o de plano eso lo descartamos.. agradeceré de nuevo una respuesta... bendiciones!
Con esas fechas que me das y la duración de ciclos la ovulación ocurrió el 15 o 16 de noviembre. Vos al ser regular podes contar 14 días desde el 1er día de la regla, ese día y 3 días antes y después corresponderán a los días más fértiles.
Usa esta herramienta:
http://www.nacersano.org/quienes_somos/9955.asp