Fibroadenoma

¿Hola me podías explicar que es exactamente? ¿La semana pasada en una revisión me dijeron que tenia uno de 6x5m.la única molestia que tengo es que de vez en cuándo me duele un poco.me hice una mamografía y estoy esperando resultados.son malos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No entiendo a qué te refieres... 6x5 de qué y dónde?
¿Qué si me puedes explicar que es un fibroadenoma
el 6x5m es lo que mide.con una mamografía se ve mejor?
Gracias
Básicamente es un tumor sólido benigno que se da en mujeres jóvenes.
Las mamograías detectan cualquier anomalía en los senos, pero a veces es necesario hacer una biopsia para detectar qué tipo de tumor tiene la paciente.
Estate tranquila si te han dicho que es un fibroadenoma.