Duda de embarazo

Hola tengo 30 años y tengo una gran duda te explico necesito saber cual es mis ciclo menstrual osea no se si es de 25 o de 26 días... Ya que mi últimos ciclos fueron:
Del 03 al 07 de octubre de 2009
Del 28 al 01 de noviembre de 2009
Y tuve relaciones sin protección: el día 13 de noviembre de 2009..
osea  relacion paso 17 dias despues de mi ultima menstruacion osea la del 28 de octubre.....y por eso necesito que me asesores si ese dia que tuve relaciones (13 de octubre )yo pude haber estado en mi ciclo fertil...ya que no se como funciona el metodo del ritmo....otra cosa yo tengo 03 meses tomando vitaminas osea acido folico, hierro y complejo de vitamina B....y tambien hace ya 2 meses me tome un depurativo para limpiarme mis ovarios.....y horita no me cuido porque quiero quedar embarazada.......

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Pues tu eres inexacta, pero te explicare los días fértiles e infetile sy como sabes cuales osn:
El "Método del Ritmo" también usado para ver cuales son los días fértiles e infértiles, nos dicta que se puede tener relaciones 5 Días antes y 5 Días después de la Menstruación, estos son los días Infértiles pues el ovulo ya esta muerto (5 días antes) o esta recién naciendo (5 días después), esto también se da en el caso de los días de menstruación (sangrado), los días de sangrado son los días menos infértiles, ya que aquí esta bajando el ovulo no fecundado, así que no se puede quedar embarazada, no es muy recomendable ni agradable tener relaciones mientras estas con la regla, porque esta sangre es muerta y puede causar una infección a tu pareja o a ti mismo.
                                 <----(5 DIAS)----MENSTRUACION----(5 DIAS)---->
*************************************************************************
Cuando dices que no te cuidaste significa que el eyculo dentro tuyo, si es así tienes más opciones a salir embarazada. Si no fuera ese el caso menos opciones úes tn solo te preocuparía el liquido preseminal.
Bueno espero haberte ayudado mucho y saludos..
Dickson