¿Virgen?

Nunca había estado con una chica virgen... Siempre tuve entendido que perder la virginidad implicaba sangrado en la mujer pero esto no ocurrió con esta chica. ¿Era cierto que era virgen entonces o no? ¿Era un mito lo del sangrado? Ella había empezado a tomar unas pastillas que le evitan también la menstruación. ¿Puede esto ser la causa de que no haya sangrado?

1 respuesta

Respuesta
El himmen es una capa delgada de tejidos que oculta parcialmente el orificio vaginal y se localiza fuera de la vagina .Es un órgano vascularizado, por eso al desgarrarse, por la causa que sea, produce un sangramiento, pero breve y sin complejidad. El flujo depende de su conformación, que varía en cada mujer, desde un himen espeso, carnoso y casi cerrado a otros más delgados y finos. Incluso hay mujeres en las cuales el himen es tan elástico que no llega a romperse de todo aunque el pene perfore una parte de el. Algunas veces el himen se rompe en la infancia por algún tipo de traumatismo como por ejemplo montar a caballo o en bicicleta. Y también puede romperse con la masturbación.
Por todo lo que te acabo de contar el sangrado a veces se produce como un simple hilillo de sangre o como una pequeña hemorragia .Y en algunas mujeres no se presenta pero no quiere decir que no sea virgen. Tendrás que confiar en ella porque esto no es una ciencia exacta.