Inicio > Ginecología > yisa63 > puff e ido al medico te comento..

puff e ido al medico te comento..

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/11/2009
Valoración: Categoría: Ginecología
20/11/2009
sarisaa, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola!! e ido a mi medico de cabecera hoy y me a echo un test de embarazo y a dao negativo, e salido un poco confusa de alli, porq desde q a echao la orina a esperao un minuto no mas y yo pensaba que abia q esperar de 3 a 5 minutos,  pero mi regla sigue sin venir, tu q piensas?
gracias y un saludo
21/11/2009
sarisaa, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola Sarisaa la verdad no se que decirte, pero si tu aún dudas, hazte una analisis de sangre en un laboratorio,de todos modos lo importante es saber que te ha dicho el medico que porque razon sin estar embarazada aun sigues sin regla?, pueden ser varias las razones entre ellas alguna situacion de stress o algo que te haya sucedido lo suficientemente fuerte un cambio de vivienda, de ciudad, un cambio de alimentacion como comenzar o terminar una dieta, algo inesperado como quedarse sin trabajo, los nervios juegan un papel tan importante que no se que decirte.
A que atribuye el medico tu falta de regla?, te sugirió hacerte algun estudio como un papanicolau o colposcopia lo que estos estudios arrojan datos que podrian ayudar a dar respuesta a este retraso, que te dijo respecto a esos dolorcillos? de todos modos creo que nada se puede hacer mas que esperar por ahora hasta el 30/11 que tengas GINECO y alli puede que te haga un examen mas especializado.
Estoy sorprendida pensé que esa visita aclarara un poco mas esta situacion. asi que esperaremos y veremos que pasa, tu por lo pronto relájate, come mucha fruta y verdura, bebe mucha agua y a caminar e intenta no pensar en este tema, que quiza antes del 30 te venga la regla. Un abrazo y comentame cualquier novedad.

21/11/2009
sarisaa, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
jobar la verdad esq ya no se ni como darte las gracias, siento ser tan pesada pero esq me rallo mucho, e decidido no pensarlo, y el dia 30 cuando vaya al ginecologo, pues sabre q es lo q tengo, asiq yo el dia 30 te escribo y te digo lo q me an dicho, y lo dicho, GRACIAS!!
un abrazo!
Enlaces patrocinados