Efectos secundarios de la Postday

Hola, tengo la inquietud si las pastillas de postday generan desorden en el ciclo menstrual, el primer día del ciclo fue el 15 de octubre, tuve relaciones el día 7 de noviembre y tengo según mi periodo que antes era normal, un retraso de 10 días, pues a la fecha, 20 de noviembre no ha venido. Me hice dos test de embarazo, salieron negativos. ¿Qué debo hacer? ¿Es normal este tipo de retraso?

1 respuesta

Respuesta
Si generan retrasos.. Las post day son una bomba hormonal.
¿Tu ciclo es de 28 días?
Si, mira estas son las cuentas:
Me vino el 15 de octubre.
Estuve el 7 con mi novio.
Hoy 20 no me ha venido.
Los test de embarazo que me he realizado dan negativos.
No se si sea la píldora la que retrasa o si exista un posible embarazo.
Mi ciclo es de 29.
El 7 de noviembre estabas en el día 24 del periodo así que no estabas en los días más fértiles. Si la tomaste antes de que pasaran 24 horas, no vomitaste ni tuviste diarrea de 3 a 4 horas después de ingerirla da un 96% de probabilidades de no estar embarazada.
Tienes 8 días de retraso según mis cuentas, hacete una prueba de sangre en ayunas mañana mismo. Esto lo descartara.
Recuerda finalizar correctamente la pregunta