Orinasrse durante el coito

Buenas! Si fuese tan amable de responderme...
Llevo siendo sexualmente activa poco más de un año, en dos ocasiones, para nada seguidas la una de la otra, me oriné durante la penetración..
Al principio no pensé que fuese orina, no olía muy intensamente, pero debido a la cantidad, y a lo liquido, deduje que no podía tratarse de otra cosa.
Mi pareja dice haberlo oído (que es posible que pase, quiero decir), asique lo que quiero saber ahora, es qué provoca ésto.
No sabe lo incómodo que es, uno pierde el gusto por el sexo en ese momento.
Espero ansiosa su respuesta, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
Hay muchas cosas que el Internet ha reemplazado, con mucha efectividad, pero una de las cosas que no se puede es una consulta al médico.
Por el hecho que soy psicóloga puedo entender lo incómodo e inconveniente que resulta el hecho tanto para ti como para tu pareja.
Además de lo apenada que debes sentirte, y que quieras o no haces una asociación negativa entre eso y el sexo.
Al igual que tu pareja.
Además que es posible que en vez de que estén centrados y concentrados en disfrutar y llevar a término exitosamente el acto sexual, están inconscientemente esperando en que momento pasará
La verdad no quiero darte una mala orientación y no se a que puede ser debido, ni como es que puedes solucionarlo, lo mejor para ello es como te dije antes que busques un médico que te de la solución y el tratamiento adecuado.
Si necesitas apoyo psicológico por la misma situación en eso si te puedo colaborar
Se me ocurre que puedes hacer un ejercicio y es que cuando estés orinando contraigas los músculos y no dejes salir la orina, repetidamente y mientras más puedas mejor será por que con ello, podrás reforzar esos músculos y quizás eso te colabore, cuando domines el movimiento puedes incluso ejecutarlo varias veces al día sin necesidad de que sea mientras entras al baño, puedes hacerlo sentada en la computadora o donde quieras, es algo muy positivo, aún para cualquier relación, y no se ve que estás ejecutando el movimiento y puedes hacerlo tantas veces desees y donde desees
Verás que te ayuda.
Pero no olvides que eso es una no solución temporal y que debes acudir a un especialista
Muchísimas gracias, lo haré. Te agradezco tu sinceridad, es mejor que no se diagnostique nada sin saber.. gracias una vez más! Un saludo