Respuestas yaaaaaaa ! Por favor!

Holis! Te cuento recientemente luego de tres años de soledad he retomado mi vida sexual. Y hoy estoy un tanto asustada, para que tengas mayor conocimiento te cuento que el día 30/10 7:00am tuvimos el primer encuentro con mi novio, nos cuidamos con condón, luego tuvimos nuestro segundo encuentro el día 12/11 a las 6:00am, no nos cuidamos (por eso mi miedo) de igual manera el no eyaculo en mi y yo me tome la píldora del día después ese mismo día a las 18:30hs. Mi miedo es que aún no me baja el periodo! El anterior fue entre el 21/10 y el 26/10. Por eso calculo que ayer o antes de ayer me tendría que haber llegado!
¿Ahora te pregunto tengo probabilidades de embarazo? O es solo mi ansiedad, ¿estrés y nervios?
Te cuento además que no tengo mucosidad vaginal y que mis senos están un tanta sensible.
Desde ya gracias!
Espero con ansias tu repuesta!
Beso!

3 respuestas

Respuesta
1
No hay posibilidad de embarazo si dices en la primer haberte cuidado con condón y en la segunda no haber eyaculación ya que el liquido preeyaculatorio no puede embarazar, busca en otras preguntas que he respondido y esta la razón explicada de forma científica el porque no puede, en cuanto a tu retraso es normal, esa es la alteración que causa la píldora del día después, una alteración hormonal que desfasa tu ciclo, atrasandolo o adelantándolo, también acorta o aplaza la cantidad de días que te dura la menstruación, su cantidad de sangrado y a veces causa flujo marrón, es normal así que no hay de que preocuparse.
Respecto la mucosidad y los senos, igualmente es por la píldora.
Respuesta
1
La poscoital altera los ciclos, por lo que tendrás que esperar para saber lareacción de tu organismo. De momento no pienses en embarazo.
Respuesta
1
Calma, si no sucedió nada de lo que me dices entonces las probabilidades son muy pocas, no desesperes, ya que los nervios atrasan tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas