Respuestas yaaaaaaa ! Por favor!

Holis! Te cuento recientemente luego de tres años de soledad he retomado mi vida sexual. Y hoy estoy un tanto asustada, para que tengas mayor conocimiento te cuento que el día 30/10 7:00am tuvimos el primer encuentro con mi novio, nos cuidamos con condón, luego tuvimos nuestro segundo encuentro el día 12/11 a las 6:00am, no nos cuidamos (por eso mi miedo) de igual manera el no eyaculo en mi y yo me tome la píldora del día después ese mismo día a las 18:30hs. Mi miedo es que aún no me baja el periodo! El anterior fue entre el 21/10 y el 26/10. Por eso calculo que ayer o antes de ayer me tendría que haber llegado!
¿Ahora te pregunto tengo probabilidades de embarazo? O es solo mi ansiedad, ¿estrés y nervios?
Te cuento además que no tengo mucosidad vaginal y que mis senos están un tanta sensible.
Desde ya gracias!
Espero con ansias tu repuesta!
Beso!

3 respuestas

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo si dices en la primer haberte cuidado con condón y en la segunda no haber eyaculación ya que el liquido preeyaculatorio no puede embarazar, busca en otras preguntas que he respondido y esta la razón explicada de forma científica el porque no puede, en cuanto a tu retraso es normal, esa es la alteración que causa la píldora del día después, una alteración hormonal que desfasa tu ciclo, atrasandolo o adelantándolo, también acorta o aplaza la cantidad de días que te dura la menstruación, su cantidad de sangrado y a veces causa flujo marrón, es normal así que no hay de que preocuparse.
Respecto la mucosidad y los senos, igualmente es por la píldora.
Respuesta
La poscoital altera los ciclos, por lo que tendrás que esperar para saber lareacción de tu organismo. De momento no pienses en embarazo.
Respuesta
Calma, si no sucedió nada de lo que me dices entonces las probabilidades son muy pocas, no desesperes, ya que los nervios atrasan tu menstruación.